Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor tip para cocinar carne a la parrilla

Este truco poco conocido le dará un sabor único a tus cortes
lun 02 mayo 2016 04:11 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Es muy probable que hayas notado que en tu feed de redes hay cientos de artículos que hablan de qué hacer y qué no hacer cuando cocinas a la parrilla, pero existe un truco de gran ayuda y que pocos conocen... la incisión. Y es que con varios pequeños cortes tu trozo de carne absorberá todos los condimentos y le dará un sabor inigualable.

Procedimiento:

Con la punta de un cuchillo afilado, haz cortes pocos profundos (de aproximadamente 31 mm) en diagonal y luego hazlo del otro lado. Posteriormente sazona la carne, y colócala en la parrilla caliente durante uno o dos minutos por cada lado. 

Publicidad

¿Por qué hacerlo?

Si eres de lo que les encanta sazonar con especias, ajo o hierbas, esta recomendación te asegurará que ese sabores realmente se impregnarán en el corte. Esas pequeñas incisiones también ayudarán a que el calor de la parrilla llegue más fácilmente a la carne.

Disfrutar un corte a la parilla con los bordes crujientes y bien cocidos es una gran delicia, un verdadero placer. Así que la próxima vez que cocines a la parrilla inténtalo, verás que no te arrepentirás.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad