Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde comer en Guadalajara?

El Apartamento y su menú de mariscos con hashtags es nuestra decisión
jue 05 mayo 2016 04:12 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

El concepto de El Apartamento es healthy cuisine exclusiva de mariscos. Sus platillos tienen un sello especial: están fuera de lo ordinario. Es el nuevo hotspot en Guadalajara, así que si estás por el rumbo, es un obligado.

Su menú está basado en hashtags. De entrada, el imeperdible #Chillin: ceviche de pescado con mango y un toque de coco. Acompáñalo con un #Tulum (tostada de aguachile de camarón) y un #Ayisus (tostada de atún con jícama, especias y un poco de chile habanero).

Publicidad

Para entrarle de lleno, el #SorryNotSorry no decepciona. Este sándwich de salmón en pan brioche con salsa de aguacate a base de yogur griego demuestra que lo sano no siempre es aburrido. Al día, hay productos frescos que puedes pedir al grill, a la plancha o Autlán (mantequilla clarificada y salsa Autlán).

Acabando, un brownie Ghirardelli con cerveza Guinness. No dejes pasar el menú especial de brunch dominical. Lo recomendado: pan francés y fresas con chocolate y Oreo.

Los cocteles de la casa son esenciales. Para los rifados, un #Gavilán: mezcal de chile ancho Reyes, limón y azúcar. Para el corazón roto, un #Matapenas: Hendrick's, pepino, hierbabuena, jengibre, agua quina y agua mineral. Si eres más refinado, las mimosas o los tragos con vino.

El Apartamento se va posicionando como uno de los favoritos de los tapatíos, no dejes de visitarlo. #GoodVibesOnly

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad