Dónde comer frente al mar en California

Si estás por la zona, reserva en uno de estos lugares
-
Nobu (Getty Images)  -  (Foto: Nobu (Getty Images))

Las playas de California son un paraíso para los americanos que necesitan un break de la vida cotidiana. Si alguna vez estás viajando por la zona, no pierdas la oportunidad de tener una velada increíble con vista al mar.

En Laguna Beach tenemos The Deck. Este restaurante tiene un menú como pocos: con elementos muy sencillos, hace maravillas. Haz reservación para tener mesa en la terraza –de preferencia bajo un calentador– y disfruta un grilled cheese sandwich con tocino. Acompaña tu cena con uno de los cocteles de la casa.

El Nobu se ha hecho fama por tener una cocina fuera de este mundo. Si estás por Malibú, date una vuelta por el hotspot de la celebridades. Con su barra de sushi y su menú de desayuno –los fines de semana–, comida y cena, este restaurante te espera a cualquier hora del día. Cada mesa está situada en un punto estratégico para gozar de la vista. Un must.

Adentro del hotel Marina del Rey en Los Ángeles, está SALT. Un restaurante/bar con ambiente típico californiano. La vista entrega la mejor parte de la zona: yates y algunos edificios de L.A. Para cenar, el imperdible: Maine lobster roll. Pregunta por los tragos, ninguno te decepcionará.

No hay mejor manera de darle una pausa al mundo que comer cerca del mar.

También podría interesarte

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas
×