McDonald’s regalará un McNugget de oro

La compañía de hamburguesas está copiando la estrategia de Willy Wonka
-
Cortesía McDonald's  -  (Foto: Cortesía McDonald's)

Seguramente en algún momento de tu vida viste la película Charlie y la Fábrica de Chocolate, en donde un niño ganó un premio tras encontrar la envoltura dorada en un chocolate, pues ahora McDonald’s Japón está promoviendo sus dos nuevas salsas con el lanzamiento de un concurso al estilo de Willy Wonka para ganar un McNugget de oro de 18 quilates

La dinámica consiste en encontrar a la mascota de la campaña, Kaito Nuggets, a través de ciertas pistas que serán reveladas en Twitter. El ganador se llevará un McNugget de oro sólido de un valor de 1,500 dólares.

McDonald's también está regalando paquetes de cinco piezas de nuggets junto a las dos nuevas salsas, Creamy Cheddar Cheese y Fruits Curry Sauce.

Así que ya sabes si tienes planeado un viaje a Japón date una vuelta por McDonald's quizá seas el próximo Charlie.

También podría interesarte

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas