Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un compañero de aventuras

Celebrar a papá
lun 13 junio 2016 06:00 AM

Años atrás, ser buen padre sólo bastaba con llevar a los hijos a la escuela, a ver el futbol al estadio y quizá al cine. Actualmente, uno de cada tres padres mexicanos se involucra más en las labores y educación de los hijos como cambiar pañales, darles de comer, asistir a los festivales de la escuela, entre otras actividades.

Llevar el título de papá no es nada fácil, ningún hombre nace sabiendo ser padre, sino el que, con el paso del tiempo, la responsabilidad, lo generoso, amable y cariñoso, lo convierte en el gran maestro de vida, que se involucra desde el nacimiento y la crianza, marcando cada mirada, abrazo, sonrisa y silencio, algunas de las grandes experiencias de un compañero de aventura.

Pero, ¿cómo describir a papá? para muchos él es la persona más trendy, ya que muchos hombres se dan a la tarea de portar elegancia, convirtiéndolo en un gentleman de la moda, donde el outfit no es el protagonista, sino la personalidad, estilo y su amor a los hijos. Mantener un estilo de sofisticación y flexible cuando la situación lo amerite, es asunto de los papás cool.

Publicidad

Así es, un padre con esta característica no se hace de la noche a la mañana, para conseguir una gran proyección se lleva tiempo y práctica en encontrar el equilibrio y lo necesario para siempre verse bien. Ahora bien, el papá con un estilo de vida sofisticada que todo el tiempo es atraído por la tecnología y los gadgets, invierten una gran parte de su tiempo en explorar lo más avanzado para estar actualizados, ya que el ejecutivo siempre tiene que adquirir aprendizaje para ser un excelente líder y enseñar a sus hijos a ser hombres de bien. Así que, los padres líderes, ejecutivos y modernos, hay mucho qué aprenderles, sus cualidades, educación y por ser grandes compañeros de aventuras.     

 

Y tú, ¿ya sabes cómo celebrar a papá? http://ungranpadreungrandia.com/como-festejar

 

 

 

Publicidad

Publicidad