Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este lugar es para verdaderos fans de las hamburguesas

Tienes que conocer Mesa Nápoles y disfrutar alguna de sus deliciosas creaciones
mié 20 julio 2016 06:59 AM
-
Cortesía Mesa Nápoles y Sasha Gamboa - (Foto: Cortesía Mesa Nápoles y Sasha Gamboa)

Antonio de Livier, chef originario de Mexicali conocido por su restaurante de Guadalajara, La Panga del Impostor, creó las hamburguesas de este local ubicado dentro de Mesa Nápoles, el nuevo food hall de la Ciudad de México.

Neipols, se llama así para hacer referencia al nombre de la colonia en donde se ubica (Nápoles) pero lo escribieron como si estuviera pronunciado por un "pocho".

Publicidad

En el menú hay cuatro variedades de hamburguesa. Mi favorita (y la mejor que he probado en años) fue la clásica, una torres sustanciosa de ingredientes entre panes brioche con aderezo Mil Islas casero, queso americano y tocino.

Toño de Livier, como lo conocen sus amigos ha destacado por atreverse a añadir ingredientes poco convencionales en recetas populares. Un ejemplo es su famosa birriamen, un caldo con fideos de trigo como los que comen los japoneses pero con un caldo de birria. Por eso era de esperarse que se atreviera a hacer algo así de interesante con las hamburguesas y creó la Teleburger, una hamburguesa en pan tipo con mayonesa casera, carne molida rellena con chorizo, nopales asados, aguacate, queso Oaxaca y chicharrón de cerdo. La recomendación es que la acompañes con unas cucharadas de salsa verde cruda.

Toño es un fanático de las hamburguesas por eso pone sobre la mesa todo tipo de complementos: pepinillos, jalapeños con pepinillo o un chile güero con cebollitas.

En el mismo espacio gastronómico hay un bar que ofrece cervezas artesanales. La Clásica te la recomiendo con una cerveza Allende estilo India Pale Ale orginaria de San Miguel de Allende y la Teleburger con una Colimita, clara y ligera del estado de Colima.

Mesa Nápoles

Kansas 38, Nápoles
Primer piso, lun-vie 12-23 h, sáb y dom 12-20 h

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad