Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta del mejor vino mexicano en un sólo lugar

Vid Mexicana te llevará hasta la puerta de tu casa tus botellas de vino favoritas
jue 04 agosto 2016 04:06 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Por fortuna, la cultura del vino en México es cada vez mayor y lo es también la calidad de vinos que se producen en nuestro país, por lo que la combinación es perfecta. Sin embargo, aun sabemos poco de vinos mexicanos en específico: de las regiones, sabores de acuerdo al terruño, marcas, calidades, uvas nativas, etc.

Por ello es que celebro la llegada de la página y club de vinos Vid Mexicana ( www.vidmexicana.com ) una nueva plataforma digital que ofrece una experiencia integral para disfrutar del placer de degustar los mejores vinos mexicanos de las diferentes regiones de nuestro país: desde las ya muy consolidadas del Valle de Guadalupe o Valle de Parras, hasta las regiones más pequeñas que están comenzando a consolidarse como Guanajuato, Querétaro, Zacatecas o Aguascalientes.

En esta plataforma, lanzada y dirigida por Luis Armando Gómez, tanto el público amateur como los grandes conocedores de vino podrán encontrar más de 200 etiquetas de vino mexicano con fichas de cata que pueden facilitar la elección para encontrar el vino y la región que más te guste.

Publicidad

Además, y esta es una de las cosas que más festejo, Vid Mexicana es también es un Club de Vinos que da a cada uno de sus miembros la oportunidad de descubrir mensualmente el sabor del vino nacional con la facilidad de que es entregado en la puerta de su domicilio y contar con beneficios exclusivos como: invitaciones a catas maridajes en restaurantes tan exclusivos como el Guzina Oaxaca del chef Alejandro Ruiz (por citar alguno), viajes y talleres enológicos, recomendaciones exclusivas hachas por su sommelier, Luis Armando García Gutiérrez, así como un programa de lealtad.

También, los usuarios podrán encontrar artículos de opinión, historias y recomendaciones sobre las etiquetas mexicanas.

Sin duda, este proyecto vendrá a impulsar aún más la cultura del vino en nuestro país y especialmente la cultura aún muy joven del vino mexicano que, sin duda, comienza a vivir su mejor época.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad