Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta lo mejor de la comida brasileña en estos lugares

Brasil no sólo es futbol y deportes olímpicos también posee con platillos deliciosos
vie 12 agosto 2016 03:05 AM
-
Fotos: Cortesía de los restaurantes - (Foto: Fotos: Cortesía de los restaurantes)

Rompiendo todo esquema, La Garota (CDMX) no es el clásico de espadas. Aquí te transportas a las calles brasileñas, donde los platillos más clásicos son protagonistas. La feijoãda hace su aparición estelar -pero sólo los domingos así que reserva-, dando paso a joyas gastronómicas como pão de queijo –pan de queso-, farofa, yuca frita y picanha. Por estar dentro de Purveyor (Tabasco 46, Roma), el ambiente tiene un toque bastante hipsterelegante.

 

Publicidad

 

Guadalajara es casa de Scratch Do Ouro (Avenida de las Américas 350, Zapopan), un restaurante/bar de espadas. Sus creadores son un par de ex futbolistas que –para placer de los que disfrutamos comer- tenían el sueño de poner un negocio. Haciéndose presente en tierras mexicanas, no te pierdas el ambiente clásico del país que vio jugar por primera vez a Neymar. Entre música y cortes espectaculares, éste es un must. 

 

 

Bienvenido a Rincão Brasil (Avenida Cuauhtémoc 105, Santa Catarina), primer Rodizio en Monterrey. Como es típico, el concepto aquí también es de espadas, pero también existen opciones alternas como feijoãda y yuca frita.

Allá en Cancún presumen Bovino’s Churrascaría Avenida Yaxchilan, Sm. 17, Mza. 2, Lote 4). Desde 2009 miles de familias pasan por aquí para disfrutar un corte Premium acompañado de una gran barra de ensaladas. La picanha es de los favoritos, pero no menospreciamos la demás variedad. No te pierdas las caipirinhas –sobre todo la de maracuyá-, un pedacito de Brasil en tu boca. Por cierto, ahora también están en Playa del Carmen (Avenida 10 con calle 12).

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad