Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 puntos que demuestran que los nuevos AirPods no son perfectos

Porque no todo en el nuevo iPhone 7 fue bien recibido
dom 11 septiembre 2016 11:30 PM
AirPods
AirPods La nueva forma de escuchar música para el iPhone 7

Hace un par de días, Apple lanzó su nueva gama de productos y, como era de esperarse, el iPhone 7 fue el protagonista del evento de la marca. Todo era perfecto, su diseño, tecnología, aplicaciones, que fuera resistente contra el polvo y al agua. Sin embargo, luego de que se confirmaran las especulaciones de la existencia de los AirPods, sitios especializados en tecnología e incluso los usuarios mismos, no se mostraron tan conformes ante esta nueva modalidad para escuchar música.

El mal recibimiento a estos auriculares fue tal, que varias personas de alrededor del mundo firmaron una carta para pedirle a Apple que se retractara de esta decisión. A partir de lo que se ha comentado en las redes sociales y el internet en general, te decimos en 5 puntos lo negativo de AirPods.

AirPods
Los nuevos auriculares de iPhone han generado múltiples y econtrados comentarios.
Publicidad

1. Audífonos perdedizos

El cable que une los auriculares es cosa del pasado, por lo que te hará más difícil encontrarlos en tu bolsillo, maletín, maleta o tu bolsa del gym.

2. Pérdidas igual a más dinero

Si pierdes tus AirPods porque los traías en la bolsa trasera de tu pantalón, tendrás que invertir en otros audífonos y probablemente preferirás comprar unos que estén unidos.

>> Las novedades que tendrá el iPhone 7.

3. Comodidad... no tan cómoda

Sabemos que escuchar música mientras haces ejercicio o en tu tiempo libre es algo primordial. Sin embargo, si por algún infortunio no los traes bien colocados y haces un movimiento brusco, puede que ya no los vuelvas a encontrar. ¿Recuerdas cuando solo te quitabas los EarPods y los colgabas alrededor de tu cuello?

4. Más accesorios

Si lo tuyo no son un par de audífonos sin conectores, Apple adelantó esta necesidad y creó auriculares con cable que se conectan en el puerto lighting que también sirve para cargar el smartphone y transferir datos.
Pero si esto no es suficiente, la empresa también anunció el pasado miércoles que lanzará al mercado un adaptador para que los audífonos tradicionales sigan siendo funcionales.
Con esto hablamos de que tendrás más cables en tu vida que aunque son necesarios, al final de cuenta resultan ser un estorbo. ¿Mencionamos ya la parte del dinero?

5. Adiós a lo viejo, hola a lo nuevo

Sí, sabemos que el conector mejor conocido como “mini jack” formó parte de tu vida desde que se inventaron los Walkman, Discman, MiniDisc o los mismos iPod, por lo que al adentrarte a esta nueva tecnología puede que te haga ver la realidad de que los años han pasado y las cosas revolucionan para algo mejor.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad