Éstos serán los precios para el iPhone 7 en México

Por primera vez Apple estrenará el iPhone en México en primera ronda
Por primera vez Apple estrenará el iPhone en México en primera ronda
Éstos serán los precios para el iPhone 7 en México  Por primera vez Apple estrenará el iPhone en México en primera ronda  (Foto: Image.net )

Después de meses de rumores, Apple por fin presentó el iPhone 7, que incluye características como resistencia al agua y al polvo, eliminar el uso de audífonos tradicionales y una cámara que luce espectacular.

Sin embargo, la noticia que más alegrará a los consumidores mexicanos es que nuestro país será uno de los primeros en recibir el equipo, el próximo 16 de septiembre (se rumora que ese día abrirá en Santa Fe la primera Apple Store del territorio nacional).

A través de su sitio oficial, Apple anunció que el iPhone 7 tendrá un valor a partir de los 15,499 pesos para su edición de de 32GB en los colores rosa, dorado, plateado y negro.

Apenas salió el 7 y ya están rumorando sobre el 8
 Apenas salió el 7 y ya están rumorando sobre el 8  (Foto: Image.net )

Los modelos con capacidad de 128 GB y 256 GB tendrán un precio de 17,799 y 20,099 pesos, respectivamente. El iPhone con el nuevo color ‘negro brillante’ solamente estará disponible en 128 GB y 256 GB.

Respecto al iPhone 7 Plus, su costo iniciará en los 18,299 pesos en la edición de 32 GB en rosa, dorado, plateado y negro.

El 7 Plus de 128 GB y 256 GB valdrá 20,599 pesos y 22,899 pesos, respectivamente.

¿Serás de los primeros en la fila o no eres tan fanánico de Apple?

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas
×