Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores apps (gratis) de 2016 para iOS, según Apple

Ha sido la compañía misma la encargada de galardonar estas aplicaciones bajo el título Apple Design Awards.
mar 27 septiembre 2016 05:47 PM
iOS
iOS Estas son algunas de las aplicaciones gratuitas recomendadas por Apple.

A unas semanas de que se dieran a conocer las propiedades del nuevo iPhone 7 y iOS se actualizara en su más reciente versión, hacemos un recuento de las mejores apps que Apple ha seleccionado para sus usuarios.

Para elegirlas, la empresa valora el buen diseño de las aplicaciones y que éstas hayan destacado en su respectiva categoría. Asimismo, las apps pueden usarse tanto para iOS como para watchOS y macOS. Te las dejamos a continuación.

1. Zova-Personal Trainer

Publicidad

Sirve para iPhone, Apple Watch y Apple TV. Se trata de una app para iOS centrada en el entrenamiento físico. Su finalidad es mejorar la calidad de vida, bienestar emocional salud a través de la incorporación de una rutina de ejercicios saludable.

2. RunKeeper

Si corres, esta app será tu compañero de entrenamiento, ya que permite registrar tus recorridos, calcular distancias y tiempos, medir tus pulsaciones y ver el progreso en cualquier plan de entrenamiento que hayas establecido previamente.

También puedes establecer metas como correr una distancia concreta o perder peso, y comparar tus resultados con otros usuarios. Actualmente esta app tiene 45 millones de usuarios.

3. 1Password

Según el gigante tecnológico, esta app es la mejor para gestionar contraseñas. Una vez instalada, la aplicación de AgileBits gestiona todas las claves asociadas a los diferentes perfiles creados, tanto los correspondientes a cuentas bancarias, tarjetas de crédito y cuentas de correo electrónico, como los que dan acceso a foros o webs de búsqueda de empleo. Lo que hace es sincronizar las contraseñas a través de una cuenta en Dropbox que el usuario debe crear previamente. A partir de esto, establece una contraseña maestra que sirve para abrir el resto de las claves.
Se puede utilizar tanto en las computadoras como en los smartphones, tablets y relojes inteligentes.

4. Venmo

Es el servicio de pago móvil que permite a los usuarios transferirse dinero entre ellos. Es una especia de mini red social. La app fue creada por Andrew Kortina e Igram Magdon-Ismail, quienes se conocieron en la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos.

En 2012, esta app fue comprada por 26.2 millones de dólares por Braintree, también una plataforma internacional de pago, y como en 2013 PayPal adquirió Braintree por 800 millones, hoy Venmo pertenece a este gigante del pago electrónico.

5. Evernote

Esta app te ayuda para tu trabajo pero solo si tú se lo permites. Es una herramienta que además de servir para hacer notas, también tiene recordatorios, puedes hacer listados, agregar páginas web para tenerlas como referencia cuando no tienes internet, e incluso puedes compartir websites para hacer un trabajo colaborativo. Asimismo puedes sincronizar todos tus dispositivos para que no tengas que estarte enviando la información a través de correo electrónico o inbox.

ios
Algunas apps pueden utilizarse para todos los dispositivos de Apple.

6. Invoice2go

Esta app te permite guardar recibos, firmar documentos, generar comunicados, guardar un calendario, añadir información sobre una locación y escalera información para mantener tu negocio en orden. Sus tablas, permiten mantenerte al tanto de cómo va funcionando tu empresa, y a su vez puedes enviar mensajes incluso a dispositivos Android.

7. Mint

Si quieres cuidar bien de tu dinero o mantener un seguimiento de tus egresos, esta es la app financiera para ti. Puedes añadir una o más de tus cuentas sin importar que éstas sean de diferentes bancos, y además generas recordatorios para pagar tus cuentas a tiempo.

Por si esto fuera poco, la app te da tips para ahorrar dinero a partir de tu presupuesto y tu registro de lo que gastas.

8. Replay Video Editor

Apple ya la destacó en 2014 en su lista anual de las mejores aplicaciones disponibles en la App Store. Sin embargo, a diferencia de otros editores de video, esta app tiene una mayor rapidez para analizar y sincronizar videos y fotos que el usuario selecciona con un audio concreto. Además, no es necesario saber de edición, ya que es una herramienta muy intuitiva.

9. Djay Pro

Para iPad y macOS, es considerada como una de las mejores aplicaciones para mezclar música de toda la App Store. Incluye más de 80 atajos de teclado para el iPad y ya ha recibido múltiples premios.

10. MSQRD

Esta app es la culpable de que muchos videos se hayan vuelto vitales, ya que permite modificar tus selfies y comprobar el resultado a tiempo real. Lo único que hay que hacer es descargar la aplicación y utilizar la cámara frontal del celular para tomar la foto. A partir de esto, el usuario podrá sustituir su cara por alguna de las 15 que ofrece la app, hacer captura de la nueva imagen o grabar un video de ella y compartirla con sus amigos.

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad