Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te damos todas las contraseñas de WiFi de los aeropuertos

Un blogger ha recopilado en una lista las claves de los principales lugares del planeta.
vie 30 septiembre 2016 05:56 PM
Up in The Air
Up in The Air (Jason Reitman, 2009)

Ser un viajero frecuente tiene sus ventajas y desventajas. Una de ellas es que en cuanto se apaga la señal luminosa que permite desabrocharse el cinturón de seguridad una vez detenido el avión, lo primero que se hace es prender el celular. Sin embargo, en algunas ocasiones el internet móvil no funciona en ese lugar o porque la compañía telefónica no tiene cobertura hasta allí. Es por esto que lo más seguro es buscar una red de WiFi del aeropuerto.

Puede que te preguntes si la red será abierta, si se podrá conectar. Ante estas cuestiones, un blogger de nombre Anil Pilat se ha propuesto reunir los accesos a internet de los aeropuertos del mundo que ha ido conociendo y lo mejor de ello: los ha puesto a disponibilidad para todos los usuarios.

Anil comenzó a anotar los accesos a las redes WiFi de distintos aeropuertos, entre ellos Heathrow (Londres) y Barajas (Madrid); más tarde comenzó a enriquecer su listado con redes inalámbricas y sus contraseñas de las salas VIP de las diferentes aerolíneas, pero además, pidió a sus lectores que fueran enviándole las claves de acceso de los aeródromos que visitaran para crear una gran base de datos para convertirla en un mapa virtual y una aplicación móvil de pago para iOS y Android.

Publicidad

El nombre de esta app es WiFox, y solo necesitas seleccionar el aeropuerto de destino y desde la propia aplicación copias la contraseña en tu celular.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad