Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se filtran imágenes de los nuevos smartphones de Google

La empresa presentaría el Pixel y Pixel XL este martes, pero una telefónica británica se adelantó y publicó detalles.
lun 03 octubre 2016 03:17 PM
Google Pixel y Pixel XL
Google Pixel y Pixel XL (Cortesía Google)

A 24 horas de que Google presente sus nuevos teléfonos Pixel y Pixel XL, la operadora de telefonía canadiense Bell se adelantó y publicó por error un anuncio para invitar a los usuarios a apartar dicho smartphone.

Aunque a las pocas horas borró la publicación, se filtraron detalles del nuevo gadget. Algo similar pasó con la empresa británica Carphone Warehouse, quien también mostró imágenes del dispositivo.

Ya con todas estas pequeñas revelaciones se puede tener una idea de cómo será el nuevo smartphone de Google que sería presentado este martes 4 de octure y que remplazará al Nexus.

Publicidad

Por ejemplo, Hiroshi Lockheimer, referente tecnológico del sistema operativo de Google para móviles sentenció lo siguiente a través de su cuenta de Twitter:

“Un día como hoy hace 8 años, anunciamos la primera versión de Android. Tengo la impresión de que en los próximos 8 años estaremos hablando de lo ocurrido el 4 de octubre de 2016”.

De acuerdo con las imágenes reveladas, se presume que este móvil vendrá en dos tamaños: uno con pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y otro más grande (Pixel XL) de 5.5 pulgadas Quad HD, ambos con tecnología AMOLED y procesador Snapdragon 820 u 821 de cuatro núcleos a 2 GHz. Serían compatibles con Android Nougat y con la plataforma de realidad virtual Daydream.

Pixel1
Reemplazará al Nexus

Tendrían una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 32 GB; batería de 2770 mAH y de 3.450 mAH para el modelo XL. En cuanto a la cámara principal, ésta tendría una resolución de 12 megapíxeles y la secundaria, de 8.

Los botones se mantendrían en el costado derecho, como los tiene el Nexus 6P, pero tendría botones de navegación en la parte inferior, un sensor de huella dactilar en la parte posterior y puerto USB tipo C, pero son especulaciones, esto se sabrá hasta este martes. En dicho evento también se espera que se anuncie Andromeda, una fusión entre Android y Chrome OS. Se especula que este sistema operativo estará instalado en la computadora portátil Google Pixel 3. Esto podría significar una nueva era de Android.

Entre otros dispositivos que se espera se presenten este martes están el Google Watch y el router Google WiFi, así como gadgets para usar con software de realidad virtual Daydream; también, el nuevo Chromecast 4K y el asistente virtual Google Home.

Pixel2
Podría ser el inicio de una nueva era de Android

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad