Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Éstas son las nuevas funciones de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea ha decidido reafirmar su posición con el lanzamiento de varias herramientas.
mar 04 octubre 2016 03:17 PM
WhatsApp
WhatsApp La app de mensajería instantánea busca implementar nuevas herramientas.

Las apps de mensajería son las más utilizadas por los usuarios para comunicarse con sus contactos. Pero si de líder hablamos, WhatsApp es la que se posiciona en este lugar, ya que cuenta con más de mil millones de usuarios activos al mes. A pesar de esto, la app cuenta con varios competidores, entre ellos LINE y Snapchat, a quien ahora pretende ganarle terreno con una nueva herramienta.

Lo que ahora ofrece WhatApp a sus usuarios es la posibilidad de enviar stickers y también el permitir editar fotografías y videos antes de enviarlas, también incluir texto ya sea escrito o dibujado a mano, así como emojis que se pueden hacer más grandes o pequeños dependiendo de lo que desee el usuario y la posibilidad de invitar a personas en los grupos mediante código QR.

Pero esto no es todo, ya que la aplicación añadirá otras funcionalidades a la cámara como, el poder usar flash frontal para poder tomar selfies, y también podrá hacer zoom.

Publicidad

Estas novedades de la app ya están disponibles para los usuarios de Android, mientras que los de iOS tendrán que esperar unos días.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad