Este dispositivo rastreará tu auto desde tu celular

Con más de 3.5 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, ésta es la solución más costeable para que puedas encontrar cualquier objeto perdido.
Ya no perderás tu auto nunca más.
Dude where's my car?  Ya no perderás tu auto nunca más.  (Foto: Cortesía)

Si eres de esas personas que constantemente olvida sus cosas, ahora existe un dispositivo que funciona con tu celular y que puede ayudarte a resolver tus problemas llamado TrackR.

Del tamaño de una moneda de 10 pesos, este pequeño aparato puedes traerlo en tu llavero, tu maleta, cartera y solo tienes que coordinarlo con tu smartphone para que luego de ponerlo en tu auto o cualquier otro objeto, fácilmente lo encuentres.

Éste es el dispositivo que te ayudará a rastrear cualquier objeto que pierdas.
 Éste es el dispositivo que te ayudará a rastrear cualquier objeto que pierdas.  (Foto: Trackr.com)

Una vez que comience a funcionar la pequeña pastilla, descargas la app en tu teléfono para que desde ahí elijas qué es lo que quieres buscar, es decir, si a tu mascota, tus llaves, tu auto o cualquier otra cosa. A partir de esto, te abrirá un mapa con el cual puedes localizar tu "objeto perdido".

También existen distintos dispositivos para tus necesidades.
 También existen distintos dispositivos para tus necesidades.  (Foto: TrackR.com)

Puedes adquirir TrackR a través de su página de internet oficial con un precio de 29 dólares, pero además, te encontrarás con otros aparatos que van acorde a tus necesidades.

Ahora ve
10 cosas que no sabías de Back to the Future
No te pierdas
ç
×