Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 8 tendrá pantalla OLED

Apenas salió el 7 y ya hay rumores sobre el próximo smartphone de Apple
mar 01 noviembre 2016 11:45 AM
iPhone 7
iPhone 7 Comienzan los rumores sobre el nuevo equipo de Apple

El iPhone 7 tiene apenas unas semanas en el mercado pero las especulaciones respecto al iPhone 8 ya están en la web.

El principal rumor es que el iPhone 8 será fabricado con pantallas OLED, esto porque luego de la compra de la empresa Sharp por parte de Foxconn, el vicepresidente de la primera, Tai Jeng-wu, dejó entrever que el nuevo smartphone de Apple dejará la pantalla LCD por una OLED.

“No sabemos si los iPhone de Apple serán un éxito, pero si la compañía no camina por este rumbo para transformarse a sí misma, no habrá innovación”, dijo.

Publicidad
iPhone 7
Apenas salió el 7 y ya están rumorando sobre el 8

En la actualidad, las pantallas OLED son consideradas superiores a las LCD en dispositivos móviles ya que ofrecen colores más brillantes al emitir su propia luz por medio de componentes orgánicos. También está el hecho de que ahorran energía porque son más eficientes.

Sharp es la empresa que produce las pantallas del iPhone, además, se espera que haya una verdadera evolución en el smartphone más famoso del mundo porque el próximo año cumplirá 10 años de vida.

Otro rumor que ha sonado entre los especialistas es que el nuevo iPhone tendría un diseño de cristal, parecido al iPhone 4, además brindaría experiencias de realidad aumentada.

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad