Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kodak regresa al mercado con este smartphone

Cuando pensábamos que Kodak estaba fuera del mercado, regresan con este smartphone que no luce nada mal.
mié 02 noviembre 2016 06:40 PM
Kodak Smartphone
Kodak Smartphone Éste es el smartphone con el que regresa Kodak

Por más de 120 años, Kodak ha sido una de las marcas más reconocidas en la industria de la fotografía, aunque por un periodo de tiempo fue rebasada por otras que lograron adaptarse mejor a los cambios en esta camaleónica industria.

Pero después de unos años de mantenerse con un bajo perfil, la marca acaba de hacer un lanzamiento con el que pretende volver a conquistar a todos los amantes de la fotografía. Se trata de Kodak Ektra, un smartphone que tiene una cámara de 21 megapixeles (mucho mejor que la del iPhone 7 que a penas alcanza los 12 megapixeles), y una cámara frontal de 13 megapixeles.

Kodak Smartphone
Cuenta con una cámara de 21 megapixeles y una cámara frontal de 13 megapixeles.
Publicidad

Pero quizá una de las características más representativas de este nuevo smartphone, que por cierto cuenta con el sistema operativo Android, es su diseño, ya que tiene un aire retro que simula las carcazas de las cámaras antiguas e incluso cuenta con un obturador, una apertura de f/2.0, y una rueda que sirve para ciertos ajustes del teléfono; también incluye una funda en forma de estuche de cámara antigua.

Pero eso no es todo, Kodak Ektra promete facilitarte la vida para almacenar y transferir tus fotografías ya que tiene 32 gb de almacenamiento y un puerto USB.

El próximo mes de diciembre saldrá a la venta en Europa, y en los meses posteriores llegará a diferentes mercados en el mundo; por ahora no hay fecha para México.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad