Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce el nuevo Gear S3 de Samsung

Este nuevo smartwatch de Samsung llegó a revolucionar este accesorio.
jue 03 noviembre 2016 09:44 AM
Samsung Gear S3
Samsung Gear S3 Así luce el nuevo smartwatch de Samsung

Samsung llega con un nuevo dispositivo para competir en el ámbito de los smartwatches. El nuevo Gear S3 es su nueva apuesta y contará con un cuerpo de acero inoxidable, lo que lo hace mucho más resistente que cualquier otro reloj gracias a la certificación IP68. Dentro del agua tendrá resistencia de media hora en una profundiad de metro y medio.

Gear S3
Así luce el nuevo smartwatch de Samsung
Publicidad

Es totalmente deportivo, tiene girómetro, acelerómetro, y más funciones que serán de gran utilidad para los amantes del ejercicio. Lo interesante, es que tendrá un bisel giratorio para hacer funcionar todas las aplicaciones y poder navegar en él. La batería durará hasta 4 días, también permitirá la descarga de todo tipo de audio en streaming y nativo. Podrás usarlo a bajas y altas temperaturas, así como cambiar la carátula cada vez que lo desees, contará con 20 precargadas y también tendrás la posibilidad de descargarlas. Tiene una memoria de almacenamiento de 4GB así como un micrófono y altavoz, con lo que podrás contestar llamadas desde tu smartwatch, así como escuchar tu música favorita a través de él.

Gear S3
La versión deportiva del Gear S3

Contará con la función de Always On Display (a color), significa que aunque la pantalla esté apagada siempre podrás ver la hora, porcentaje de la batería, y tus notificaciones, esta función nació con el smartphone S7.

Estará disponible a partir de diciembre con un precio aproximado de $6,990.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad