Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon lanza la primera tienda física sin cajas para pagar

Amazon llevó la tecnología a otro nivel con su nueva tienda física. Te decimos todo sobre la nueva forma de comprar de Amazon Go.
mar 06 diciembre 2016 01:58 PM
Amazon Go
Amazon Go Amazon estrena supermercado sin cajas ni colas

Se trata deAmazon Go, un establecimiento que, gracias a su tecnología evita que pases por la caja y cuenta con más features que hacen más eficiente el proceso de compra. Por el momento, la tienda sólo está abierta a empleados de Amazon y se encuentra en Seattle, Washington, cuando termine el periodo de prueba, se abrirá al público (aprox 2017) y se expandirán por todo el mundo.

Para poder entrar a Amazon Go tienes que descargar la aplicación del mismo nombre que está disponible en App Store y Google Play. Ésta se encarga de reconocer los productos que añades a tu carrito y para terminar tu compra, lo único que necesitas es salir de la tienda y automáticamente se te hará el cargo a tu tarjeta de crédito o debito.

Dentro de los planes de Amazon está construir 2000 de estas tiendas en la próxima década en Estados Unidos. Las tiendas venden alimentos listos para el consumo como pan, leche, cereal y más productos de comestibles.

Publicidad

Checa el video de la nueva experiencia de compra:

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad