Con este lente de contacto podrás grabar todo lo que observas

El día en el que todos podamos usar lentes de contacto inteligentes como los que usan los agentes secretos en las películas está más cerca de lo que te imaginas.
Así se podría ver los lentes de contacto en un futuro.
Lente de contacto inteligente  Así se podría ver los lentes de contacto en un futuro.  (Foto: Cortesía)

¿Te imaginas poder grabar y reproducir una y otra vez los mejores momentos de tu vida?

Gracias a Sony esto será posible pues la empresa se encuentra desarrollando varios diseños de los primeros lentes de video inteligente con los cuales podrás hacer zoom, enfocar automáticamente y hacer ajustes de exposición.

Por si fuera poco, la cámara estará sincronizada con el parpadeo de quien use el lente y este tendrá una pantalla especial que permitirá reproducir contenido grabado.

Este es el diseño del lente inteligente de Samsung.
 Este es el diseño del lente inteligente de Samsung.  (Foto: Cortesía)

Sin embargo, Sony podría no ser el primero en tener esta patente ya que varios medios informaron a principios del año que Samsung había sido concedida una patente en Corea del Sur para crear lentes de contacto con una cámara incluida y sensores que lo controla por medio del parpadeo.

Este fue el diseño del lente inteligente de Google.
 Este fue el diseño del lente inteligente de Google.  (Foto: Google)

Además, en 2014 Google obtuvo dos patentes para crear este tipo de lentes inteligentes que, tenían como objetivo ayudar a los diabéticos a identificar sus niveles de gluscosa y eran mejor conocidos como "sensores electroquímicos oftálmicos".

Por el momento, ninguna de las tres marcas ha sacado este producto a la venta por lo que tendremos que esperar a ver quién será la pionera en este nuevo tipo de lentes inteligentes.

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas