Los AirPod de Apple por fin salieron a la venta

Los auriculares inalámbricos que fueron anunciados junto con el iPhone 7 por fin llegaron al mercado.
Los AirPod estarán primero a la venta en Europa y se espera que lleguen pronto a México
Airpods  Los AirPod estarán primero a la venta en Europa y se espera que lleguen pronto a México  (Foto: Cortesía)

Se esperaba que los auriculares inalámbricos AirPod salieran a la venta a la par que el iPhone 7, pero por razones desconocidas, los audífonos apenas llegaron al sitio web oficial de Apple después de dos meses de retraso.

Hasta ahora, únicamente algunos países de Europa como España, ya cuentan con la posibilidad de pedir sus AirPod online. Pero se espera que pronto se encuentren en las tiendas de Apple y que lleguen a otros países como México en poco tiempo.

¿Listo para la pregunta del millón? El precio de estos auriculares será aproximadamente de 159 dólares, algo así como 3 mil pesos.

Los AirPods ofrecen hasta cinco horas de autonomía con una carga. Además, permite múltiples cargas adicionales para disfrutar de más de 24 horas de uso. De hecho, Apple presume que basta colocar los auriculares durante quince minutos en su base para obtener tres horas adicionales de carga.

¿Qué pasa si pierdes uno de tus AirPod?

Lo sabemos, si de por sí pierdes tus audífonos alámbricos, estos se convertirán en tu peor enemigo. La 'buena noticia' será que podrás adquirirlos de manera individual por 69 dólares.

¿Cuántos vas a querer?

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas