Mark Zuckerberg presenta a su nuevo mayordomo virtual

Si creías que faltaba mucho para la época de los robots, ¡te equivocas!
El creador de Facebook presentó su nueva creación: Jarvis.
Mark Zuckerberg  El creador de Facebook presentó su nueva creación: Jarvis.  (Foto: Getty Images)

Luego de emplear mas de mil horas de tiempo libre en esta nueva creación, Mark presentó a su mayordomo virtual quien es capaz de prepararle el desayuno y jugar con su hija.

El joven multimillonario presentó a su asistente virtual con un video a través de su cuenta de Facebook donde escribió: “Después de un año codificando, aquí está Jarvis”.

“Todo lo que hice este año (el lenguaje natural, reconocimiento facial y reconocimiento de voz) son todas las variantes de las mismas técnicas fundamentales de reconocimiento de patrones. Aunque pasé más de mil horas, probablemente no sería capaz de construir un sistema que pueda aprender habilidades completamente nuevas por sí solo” explicó Zuckerberg.

Jarvis puede conectarse y hablar por su teléfono, controlar las luces, la programación de música o la seguridad de su casa gracias a una colección a Internet y aunque todo está codificado, Mark aseguró que "le gustaría que Jarvis llegara a aprender por si solo nuevas habilidades. Ningún producto comercial del que tengo conocimiento hace esto hoy en día, y parece representar una gran oportunidad", escribió.

Para que veas cómo funciona, te dejamos el siguiente video:

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas