Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vence tus miedos utilizando el Gear VR de Samsung

"Be Fearless", una app que te ayudará a terminar con todas tus fobias
mar 17 enero 2017 01:56 PM
Samsung Gear VR
Samsung Gear VR "Be Fearless", la app para olvidar todos tus miedos

Si tenías lleno de polvo tu Gear VR de Samsung, es momento de darle un nuevo uso, que estará muy lejos de ver películas y series o ser un gamer profesional.

La nueva campaña de Samsung “Launching People-Be Fearless” tiene como propósito superar dos de los miedos más comunes que muchos tenemos: el pánico a las alturas y el terror a hablar en público, todo mediante una aplicación que te guiará a través de varios niveles.

El entrenamiento que podrás tomar será por fases. “Be Fearless”, que ya está disponible en la Tienda Oculus, te llevará por diferentes escenarios, representando situaciones que pueden ser complicadas si sufres alguna de estas fobias. Puedes encontrarte con una entrevista de trabajo, si tienes miedo de hablar en público, o tener una experiencia Sky Walk si no puedes estar lejos de la superficie. Si te sientes cómodo con cada situación, podrás pasar de nivel y encontrarte con nuevos retos que pondrán a prueba tus sentimientos.

Publicidad

Si después de ver estos videos aún tienes dudas de que realmente funcione, puedes ir al sitio oficial de Samsung y checar todos los testimonios.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad