Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gameband: el primer smartwatch para gamers

Podrás revivir los juegos de Atari
vie 10 febrero 2017 04:27 PM
El smartwatch para gamers
El smartwatch para gamers Para gamers

Si amas los videojuegos retro próximamente habrá un gadget que te hará muy feliz.

Se trata de un smartwatch donde podrás revivir tus aventuras con los juegos de Atari. Sí, la empresa FMTwo Game anunció el lanzamiento del Gameband, un dispositivo cuyo sistema operativo estará basado en Android e incluirá 20 juegos retro, incluidos clásicos como Pong, Asteroids y Centipede, y opciones indie actuales como Terraria.

Los juegos han sido optimizados para que sean jugables en su pantalla AMOLED de 1.63 pulgadas, además el reloj tendrá un procesador Wear 2100 de Qualcomm y será Wi-Fi. Tendrá una unidad para memoria expandible MicroSD y Bluetooth para poder sincronizar con tu dispositivo Android o iOS.

Publicidad

"Atari creó videojuegos y juegos de arcade, más tarde fue pionero en el surgimiento de las consolas y llevarlos a la sala de nuestras casas. Es muy emocionante llevar esos juegos a otra frontera, a los wearables, como con este Gameband Atari Edition ", dijo Fred Chesnais, CEO de Atari SA.

Gracias a que incluye una entrada MicroSD y a la plataforma Gameband's PixelFurnace, los usuarios podrán jugar las versiones completas de los juegos en cualquier computadora. También podrán reproducir música inalámbricamente a dispositivos de audio y almacenar y acceder a fotos y archivos.

Este dispositivo está disponible a través de la fondeadora Kickstarter ( DA CLIC AQUÍ ), hay varias opciones para comprar, la campaña empezó el 8 de febrero con un precio a partir de 99 dólares (2100 pesos), con lo que podrías ahorrarte el posible precio final que sería de 199 dólares (4200 pesos).

Smartwatch
Lo puedes comprar en preventa
Smartwatch
Funciona con un sistema basado en Android

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad