Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El legendario Nokia 3310 está de vuelta

La marca llegó a colocar más de 125 millones de unidades
mar 14 febrero 2017 11:22 AM
Nokia
Nokia El legendario 3310 (Foto: Nokia)

En tiempos donde nuestros teléfonos móviles son tan delicados y costosos que una caída podría costarles la vida, se extrañan esos celulares todo terreno que eran prácticamente indestructibles.

Tal es el caso del Nokia 3310, un clásico que muchos tuvimos, al que la batería le duraba una semana y que era a prueba de prácticamente todo. En los 2000, Nokia era el gigante de los móviles. Lo fue durante 14 años y se dice incluso que esta marca finlandesa logró vender alrededor de 125 millones de su modelo 3310. ¿Se imaginan? Eso significa que cada mexicano podría haber tenido uno de ellos.

Nokia ha vuelto de la tierra de los muertos de la mano de su nueva empresa matriz, la finlandesa HDN Global, con el Nokia 6. Pero eso no es todo. Venture Beat, medio especializado en tecnología, asegura que relanzarán dicho celular este 2017 en una versión rediseñada y de acuerdo a la ocasión.

Publicidad

Se especula que podría verse junto con toros modelos de smartphones como el Nokia 6, el Nokia 5 y el Nokia 3 en la siguiente edición de la feria Mobile World Congress de Barcelona a final de este mes. Habría que aclarar que no sería un "smartphone" sino una versión muy actual del legendario Nokia 3310 que se vendería en aproximadamente 60 dólares (1200 pesos).

El Nokia 3310 incluía reloj, alarma, temporizador, notificaciones, calculadora y conversión de monedas. Y cómo olvidar sus cuatro juegos: Snake II, Pairs II, Space Impact y Bantumi.

via GIPHY

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad