Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry regresa del más allá con el KEYone

Para los que daban por muerto a este gadget, renació de las cenizas cual Ave Fénix
lun 27 febrero 2017 12:46 PM
BlackBerry
BlackBerry El KEYone es la apuesta para resucitar (Foto: BlackBerry)

Hubo una época donde tener una BlackBerry con todo y PIN era algo cool, sin embargo, los dispositivos con Android y el iPhone fueron desterrándola hasta declararla muerta.

Sin embargo, BlackBerry quiere regresar de ultratumba y su apuesta es su primer smartphone llamado KEYone que tiene sistema operativo Android 7.1, que ofrece las características que éstos ofrecen, como son cámara, diseño, una pantalla que da una experiencia diferente a lo que estábamos acostumbrados, así como un mejor software. Este nuevo gadget fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona.

El BlackBerry KEYone estará disponible la segunda mitad del año y tendrá un precio de alrededor de 549 dólares (algo así como 11 mil pesos).

Publicidad
BlackBerry
Ahora tendrá un sistema Android 7.1

Este gadget está hecho con un marco de aluminio y cubierta trasera texturizada, el fabricante hizo un dispositivo durable, con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1620x1080, que utiliza una pantalla de Gorilla Glass 4, es decir, con una gran resistencia a impactos y rayones. Tiene pantalla táctil y teclado físico.

El smartphone viene precargado con BlackBerry Hub, que permite el acceso fácil a tus mensajes y compartirlos donde quieras, lo cual incluye correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de cualquier cuenta de redes sociales. BlackBerry Hub también tiene la capacidad de gestionar múltiples cuentas de correo electrónico sin tener que cambiar de apps, con soporte para Gmail, Yahoo Mail, Outlook y Microsoft Exchange, así como de muchos otros proveedores de correo electrónico IMAP y POP3.

Sobre la cámara, BlackBerry KEYone incluye una trasera de 12MP con el sensor de cámara Sony IMX378, líder en la industria; también incluye una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo un lente gran angular de 84 grados.

¿Comprarías este gadget?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad