Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xbox Game Pass: el 'Netflix' de los videojuegos está por llegar

Costará 9.99 dólares al mes y estará disponible de entrada en 27 países
mié 01 marzo 2017 11:53 AM
Xbos Game Pass
Xbos Game Pass Best notice ever

Microsoft anunció el lanzamiento de Xbox Game Pass, un servicio que permite a los usuarios jugar más de 100 juegos del catálogo por un pago de 9.99 dólares al mes (alrededor de 210 pesos).

Este servicio estará disponible a finales del primer trimestre de 2017 en 27 países y es una especie de Spotify o Netflix de los videojuegos.

El usuario podrá seleccionar el videojuego de su preferencia entre 100 opciones tanto de Xbox One como de Xbox 360, una vez elegido lo descargará a la consola y podrá jugarlo, con y sin conexión a internet. Xbox añadirá juegos nuevos mensualmente y otros los dará de baja, de manera que siempre tendrás nuevas opciones para jugar. Si descargas un juego, éste podrá estar en tu consola por 30 días, después tendrías que volver a validarlo para seguir jugándolo.

Publicidad
Xbox
Se une a los servicios de "streaming"

La suscripción sólo estará disponible para quien tenga una consola Xbox One y en dispositivos que usen WIndows 10.

Phil Spencer, responsable de la división de Xbox, explicó en un comunicado, que entre los títulos que están disponible para los jugadores se podrán encontrar a las principales editoras de la industria como 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros y Microsoft Studios.

Entre los primeros títulos que llegarán a Xbox Game Pass a finales de primavera serán Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16, LEGO Batman o SoulCalibur II.

Los suscriptores a este servicio también tendrán la posibilidad de comprar juegos y complementos relacionados de manera definitiva con descuentos.

¿Qué opinas de este servicio? ¿Te suscribirías?

Tags

Publicidad

Publicidad