Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook está probando el botón "no me gusta" para su próximo lanzamiento

El sueño de los trolls y los haters podría hacerse realidad muy pronto
mié 08 marzo 2017 08:20 AM
No me gusta
No me gusta A veces hace falta un botón así para desahogarnos ¿o no?

Seguro te ha pasado que a ciertos estados de algunos de tus amigos de Facebook quisieras darle "no me gusta", sin embargo, te quedas con las ganas porque esa opción todavía no existe... hasta ahora.

De acuerdo con rumores del blogger experto en tecnología, Hoan Do, Facebook está probando diferentes reacciones, no en los muros, sino en messenger. También, según información de TechCrunch, la popular red ya está probando esta función y confirmó que sería para el messenger.

Con esta nueva función, si pasas el cursor sobre un mensaje verás un botón de emojis que incluye el del pulgar hacia arriba "like" y el del pulgar hacia abajo "dislike". Entonces si usas alguno, todos los usuarios que estén en el chat verán tu reacción sobre algún mensaje en específico y si varios del grupo lo hacen, podrás ver qué pusieron y quién lo hizo.

Publicidad

“Siempre estamos probando maneras de hacer que Messenger sea más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que permitimos a las personas compartir un emoji que represente mejor sus sentimientos a cerca de un mensaje”, dijo Facebook a TechCrunch a través de un comunicado.

Esta nueva opción de añadir emojis a mensajes específicos fue liberada para un pequeño grupo muestra y si aprueban la propuesta, muy pronto podría lanzarse para los millones de usarios de la red.

¿Te gusta la idea de esta nueva función o de plano apoyarías el "dislike" directo en los posts de los muros?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad