Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta cámara instantánea vintage está fabricada con cartón

Podrás revelar tus fotos en minutos con Jollylook. ¡Qué viva lo retro!
mié 22 marzo 2017 07:59 AM
Cámara vintage
Cámara vintage Un modelo vintage para los amantes de la foto (Foto: Jollylook)

De un tiempo a la fecha, las fotos retro se pusieron de moda. Tal es el caso de apps que aplican filtros para que las imágenes se vean antiguas, como Instagram o Hipstamatic.

Si te gusta esta onda retro, hay una cámara que está por salir al mercado que te va a encantar: se llama Jollylook. Es una cámara instantánea analógica de corte vintage que está hecha de cartón y que es compatible con la película Instax Mini de Fujifilm.

Jollylook
¿Una cámara hipster?
Publicidad

Para seguir con el encanto, la Jollylook no cuenta con ningún elemento electrónico, sólo tiene un par de lentes, el cuerpo de cartón (reciclado) y el cartucho para la película. La obturación y el diafragma también están hechos de cartón y papel, lo que la hace un gadget amigable con el medio ambiente.

El cuerpo de la Jollylook es plegable, se puede comprimir en una caja pequeña para transportarla con comodidad y seguridad. La cámara toma fotos a la antigua usanza, ajustas la posición del lente de acuerdo al tipo de imagen que quieras tomar, eliges la apertura del diafragma para la luz, extraes el visor para encuadrar y presionas el disparador. Después giras una manivela y con el mecanismo se rompe la cápsula de líquido de procesamiento y así se inicia el revelado. En unos minutos tendrás la foto en tus manos.

Con estilo
Una forma clásica de tomar fotos

Esta empresa puso su proyecto en una fondeadora y espera que la gente lo haga realidad con sus aportaciones. Hasta el momento ha sido una sensación y todo un éxito, ya se juntó y hasta rebasó el monto que se había fijado como meta y que era de 15 mil dólares (300 mil pesos).

Si quieres apartar esta cámara instantánea vintage, puedes comprar la tuya en la página de KickStarter (CLIC AQUÍ) a un precio desde 39 dólares (780 pesos). El pack incluye la cámara y un cartucho de película compatible de la marca Fujifilm, sin embargo, hay otros kits de mayor costo, con mayor cantidad de cámaras y películas.

Revelado
En minutos puedes tener la imagen en tus manos

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad