Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sé más productivo a todas horas

Lenovo Yoga Book te desafía a usar menos dispositivos y ser más productivo cuando estás en casa.
jue 06 abril 2017 05:43 PM
Mira, tipea,
Mira, tipea, navega y crea sin complicaciones.

La modalidad home office ha sido aceptada cada vez más por muchas empresas como parte de una forma de trabajo moderna y eficaz. Más que una tendencia, es salir del clásico esquema basado en horarios de oficina con la finalidad de que como trabajador, te sientas contento de poder cumplir tus obligaciones laborales desde casa.

h
Yoga Book captura la esencia de libertad y movilidad que buscan las nuevas generaciones.

Para mantener tu desempeño es necesario que cuentes con herramientas innovadoras que optimicen y simplifiquen las actividades. Ejemplo de ello es la nueva Yoga Book, que te permite ser más productivo fuera de tu espacio habitual. Es más fácil transportarla gracias a que es excepcionalmente delgada y liviana, fue creada con una aleación de la más alta calidad, su diseño de la bisagra tipo malla de reloj es el distintivo que atrapa las miradas de todos por su flexibilidad y sus cuatro modos versátiles se adaptan a tu vida diaria con facilidad.

Publicidad
f
Con el lápiz Real Pen podrás hacerlo todo.

Su teclado Halo, optimizado para software, te ofrece una experiencia similar a la del tipeo gracias a su respuesta táctil. Cuenta con las funciones de productividad a las que estás acostumbrado como la autocorrección y la finalización automática de palabras, así como la compatibilidad con varios idiomas.

f
Su teclado Halo aparece en el pad para escribir cuando es necesario, y desaparece si la cambias de modo.

¡Es tiempo de digitalizar tus notas, diseñar y dibujar como un profesional! Con el lápiz Real Pen crea tus listas y anotaciones sin temor a que los datos importantes se te pierdan, y haz que tu creatividad cobre vida en cada bosquejo que hagas.

g
Su diseño delgado y liviano permite que el trabajo se lleve a cabo fácilmente y sin esfuerzo

Yoga Book de Lenovo es el complemento perfecto cuando estás fuera de casa, se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.

null

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad