Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es tu oportunidad para trabajar en Europa desarrollando videojuegos

Ubisoft inaugurará dos estudios nuevos en Berlín y Burdeos
dom 23 abril 2017 11:02 PM
Jason Altman y Danielle Kreinik, ambos de Ubisoft, supervisarán como productores ejecutivos esta nueva serie.
Assassin's Creed Ubisoft (Foto: Ubisoft)

Uno de los sueños de los fanáticos de los videojuegos y la tecnología es, sin lugar a dudas, trabajar para una compañía dedicada a la creación y desarrollo de nuevas experiencias de entretenimiento.

Gracias a Ubisoft ese sueño será una realidad, ya que la compañía anunció que abrirá dos nuevos estudios en Burdeos y Berlín, los cuales apoyarán la creación de títulos de sus franquicias más exitosas. Para lograrlo, Ubisoft buscará atraer al menos a 100 nuevos talentos que se unirán a sus filas durante el primer año de operación de ambos estudios.

“Nos enorgullece atraer y retener al mejor talento creativo del mundo y establecer los videojuegos como una opción de carrera viable, además de una contribución a la economía en las nuevas ubicaciones”, explica Christine Burgess-Quémard, directora ejecutiva de los estudios mundiales de Ubisoft. “Abrir nuevos estudios en Francia y Alemania nos permite ofrecer más oportunidades para los graduados talentosos y veteranos de la industria de esas regiones, quienes ayudarán a nuestros habilidosos equipos a desarrollar algunas de nuestras más grandes franquicias”.

Publicidad

Con cuatro estudios establecidos en Francia y dos en Alemania, Ubisoft mantiene una presencia fuerte en la industria de los videojuegos de ambos países. Al abrir estos dos nuevos estudios la compañía está creando oportunidades adicionales para el talento local y sumando la experiencia de sus respectivos equipos.

Todos los interesados en unirse a las filas de la compañía y formar parte de sus nuevos estudios en Burdeos y Berlín, den click aquí.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad