Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Copyless Paste: la nueva función por la que querrás usar Google Chrome

La compañía ha desarrollado un update para la versión mobile que te ahorrará muchos segundos valiosos.
vie 28 abril 2017 08:36 AM
Google Chrome
Google Chrome Copyless

El celular se ha convertido en un instrumento básico para nuestra cotidianidad. Y aunque nos resulta mucho más práctico que una computadora, hay ciertos momentos en los que para hacer copy-paste, preferiríamos tener un mouse o que la pantalla de nuestro móvil fuera más grande.

Google ha pensado en esto y por ello ha dado una solución prácticamente mágica que nos ahorrará muchos dolores de cabeza a la hora de usar la app de Chrome.

Copyless Paste es el nombre para la actualización de dicha aplicación, y consiste en una herramienta que recaba información cuando usas Chrome y la traspasa a otras aplicaciones de Google.

Publicidad

Por ejemplo, si has visitado la página de un bar o restaurante en tu navegador de Chrome y luego buscas su ubicación en Google Maps, tu teclado rápidamente te dará el nombre del lugar sin necesidad de que hagas copy-paste de la información.

Y aunque se pueda pensar que los datos pasan directamente a la base de Google, ellos mismos han afirmado que el almacenamiento es local, es decir, ellos jamás reciben la información que tú buscas.

Cabe destacar que esta función no tendrá uso si abres una ventana de incógnito en Chrome y lo más importante, por el momento solo funcionará en dispositivos con sistema Android. Sin embargo, se espera que próximamente todos los celulares puedan usar esta función.

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad