Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tesla incursiona en la venta de techos solares

Elon Musk quiere que la gente tenga un estilo de vida sustentable
vie 12 mayo 2017 06:00 AM
Tesla
Tesla La empresa de Musk busca que la gente adopte un estilo de vida sustentable (Foto: Tesla)

Desde esta semana, Tesla inició la venta de techos solares, parte de su estrategia para que la gente cambie su estilo de vida a uno donde la energía renovable sea protagonista.

La empresa de Elon Musk explica que sus techos generan energía sin necesidad de paneles solares tradicionales. Y aunque la inversión es más alta que la de un techo convencional, el ahorro se reflejará a la hora de pagar la electricidad.

“Cuando Tesla y SolarCity se embarcaron para diseñar e ingeniar el techo solar, el objetivo era crear el tejado más hermoso y eficiente, uno que haría que las casas se vieran mejor a la vez que se reduciría el costo de la electricidad”, explicó la empresa en un comunicado.

Publicidad

El techo solar de Tesla está compuesto por tejas de vidrio de diseño único. Estéticamente combinan con cualquier casa. Incluso los clientes pueden escoger en qué secciones de su techo se coloquen las tejas solares y dónde no, pero siempre tendrán la misma forma para que se vea uniforme.

Para obtener un techo solar, debes hacer un depósito de 1000 dólares a través de la página web de Tesla. Allí, también puedes calcular el costo total del mismo.

Un techo de 160 metros cuadrados en el sur de California, con la mitad del techo cubierto de baldosas solares, costaría alrededor de 34,300 dólares (poco más de 650 mil pesos) después de un crédito fiscal federal, según la calculadora del sitio web de la compañía.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad