Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La batería israelí con la que puedes cargar un auto eléctrico en 5 minutos

Una startup israelí creó este fabuloso invento para los que tienen un coche eléctrico.
mar 16 mayo 2017 07:00 AM
Recarga en 5 minutos
Recarga en 5 minutos Storedot busca que la experiencia de recargar la batería sea como echar gasolina (Foto: Shutterstock)

Una de las áreas de oportunidad de los autos eléctricos, ahora que empiezan a aparecer en el radar de la gente por temas como el Hoy no circula, es la batería.

Para poder recargar la fuente de energía de los autos eléctricos tendrás que esperar varias horas y eso hace que lo pienses dos veces antes de inclinarte por un vehículo de este tipo.

Sin embargo, la tecnología no se detiene y gracias a una startup israelí los poseedores de un auto eléctrico ya no tendrán que esperar tanto, ¿qué tal 5 minutos?

Publicidad

Sí, gracias a una batería con la que podrás recargar tu auto eléctrico, el tiempo esperado de recarga será de sólo 5 minutos.

La empresa que desarrolló este invento se llama StoreDot, está especializada en nanotecnologías ecológicas sustentables y utiliza materiales orgánicos que aumentan la capacidad del electrodo y el rendimiento de los electrolitos. De acuerdo con ellos, ésta es la clave para que en tan sólo 5 minutos se pueda recargar una batería y no en horas.

El objetivo de StoreDot con su tecnología de batería es volver al proceso de recarga tan simple como ir a llenar el tanque de gasolina, es decir, tardarte sólo 5 minutos.

La compañía espera que sus baterías lleguen al mercado dentro de los próximos tres años.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad