Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tecnología autónoma es la nueva batalla entre Samsung y Apple

Si, aunque no lo creas, Samsung también hace autos y están más cerca de lo que tú crees.
mié 17 mayo 2017 07:00 AM
Apple Car
Apple Car Samsung vs Apple (Foto: Cortesía)

Si, aunque no lo creas, Samsung también hace autos y están más cerca de lo que tú crees. La división Renault Samsung Motors (RSM) ha dado productos como Safrane, Fluence, Koleos y el sedán más grande, Talismán; mismos autos que puedes ver en Corea bajo los nombres y emblemas del gigante tecnológico.

Es por eso que no nos debe sorprender esta noticia, al ver que se quiere unir a las más de 20 empresas que han solicitado permisos para poder realizar pruebas de autos con tecnología autónoma en las calles de aquel país.

Un portavoz de la misma compañía dio a conocer al periódico británico, The Guardian, que antes el objetivo estaba en desarrollar tecnología para autos autónomos, ahora todos esos esfuerzos se han redirigido para desarrollar y producir vehículos autónomos.

Publicidad

Con esto, ya son varios competidores de la industria de la tecnología que se unen a esta carrera, en la que podemos incluir a su acérrimo rival, Apple, así como Google, Intel y Nvidia.

Cabe mencionar que en un principio la intención de Apple fue desarrollar y producir un auto de estas características, bajo el nombre del proyecto Titan; sin embargo, esto ha cambiado, ya que en un futuro la compañía californiana pretende unir fuerza con una marca de autos establecida, siendo la de Cupertino la que desarrolle únicamente la tecnología, por lo que Samsung podría convertirse en el primer fabricante tecnológico en desarrollar un vehículo total y completamente autónomo.

Ahora la pregunta es: ¿Quién será la que proponga la mejor experiencia autónoma dentro de un auto?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad