Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La manta que eliminará tu estrés mientras te da un masaje

Es uno de los productos más populares en KickStarter.
mié 17 mayo 2017 07:00 AM
Gravity
Gravity Una manta que te ayudará a dormir mejor (Foto: KickStarter)

Uno de los problemas del que muchos se quejan es el de la imposibilidad de dormir bien y descansar como se debe.

Si eres de los que el insomnio trae de encargo, hay una buena noticia. Una manta con peso llamada Gravity es capaz de eliminar el estrés y la ansiedad para garantizar un descanso perfecto, de acuerdo con su fabricante.

Y algo de esto debe ser cierto porque esta manta es un proyecto de la fondeadora KickStarter y ya ha recaudado más de 3 millones de dólares .

Publicidad

La clave de Gravity está en que la manta tiene peso, lo que le permite tener una estimulación táctil profunda para disminuir con suavidad la presión a través del cuerpo.

Manta
Está basada en las mantas de peso que los médicos han utilizado desde hace años

Lo ideal para una manta es que tenga alrededor del 10% del peso corporal de la persona, una presión suficiente para imitar la sensación de recibir un abrazo. Esto ayuda a incrementar los niveles de serotonina y melatonina, además de que disminuye los niveles de cortisol, la frecuencia cardiaca, y la presión arterial. Si esto fuera poco, mejora el estado de ánimo, esto último favorece la calidad del sueño y ayuda a relajar el sistema nervioso.

Este diseño está basado en las mantas de peso que se utilizan en la comunidad médica desde hace varios años. Estudios recientes sobre estas mantas han arrojado que son eficaces como tratamiento para el insomnio, estrés postraumático, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de hiperactividad con déficit de atención, o estrés y ansiedad circunstancial prolongada.

Ya puedes comprarla en la página de KickStarter a un precio desde 189 dólares (Unos 3500 pesos). Cuando llegue al mercado se venderá por 279 dólares (alrededor de 5300 pesos).

manta
Esta manta puede ayudar a tratar diferentes problemas de salud

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad