Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cámara en blanco y negro que vale casi 1 millón de pesos

La Phase One IQ3 100MP Achromatic es un gadget para los amantes de la imagen.
mar 23 mayo 2017 07:00 AM
IQ3 100MP Achromatic
IQ3 100MP Achromatic Una cámara de súper lujo (Foto: PhaseOne)

El fabricante de cámaras digitales premium, Phase One, presentó el nuevo modelo IQ3 100MP Achromatic, una cámara que sólo hace fotos en blanco y negro y que cuesta 50 mil dólares, es decir, casi 1 millón de pesos.

Sí, la IQ3 100MP Achromatic parece ser el Rolls-Royce de las cámaras digitales, cuya tecnología es muy singular, por ejemplo: "Cada píxel del sensor está dedicado a concentrarse puramente en la captura absoluta de los detalles, de los valores de luminancia y y de la sutil belleza de los matices", de acuerdo con su sitio web oficial .

Esta cámara es el gadget con más sensibilidad lumínica que existe. Es capaz de disparar con un ISO de hasta 51200 y tomar imágenes a alta velocidad sin que haya mucha luz. Este "juguete" incluye WiFi y también el modo LiveView, además tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, que también incluyen otras cámaras IQ3.

Publicidad

Así que si eres un hipster millonario y excéntrico o simplemente un amante de la imagen con dinero de sobra puedes ingresar a la web oficial de la empresa para comprarla.

IQ3 100MP Achromatic
Esta cámara sólo toma fotos en blanco y negro
Cámara
Puedes comprar esta cámara en línea en la web del fabricante

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad