Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 8

En Weibo revelaron imágenes del supuesto nuevo smartphone de Samsung
mar 23 mayo 2017 11:10 AM
Samsung
Samsung Ya hay rumores sobre el nuevo modelo de Samsung (Foto: Weibo)

De acuerdo con rumores de medios especializados en tecnología, Samsung ya se encuentra trabajando en el Galaxy Note 8 que presentaría en septiembre en el IFA de Berlín.

En Weibo, la popular red social asiática, difundieron imágenes del que aseguran sería el Galaxy Note 8, el cual tendría doble cámara trasera y doble flash led.

Galaxy Note 8
Difundieron estas imágenes
Publicidad

No hay botones en la parte delantera y el diseño es el Infinity Display que podría llegar a 6.3 pulgadas de tamaño, algo así como el Galaxy S8+, con la diferencia de que el Note 8 tendría S-Pen como es su característica. Otro punto es que éste smartphone tendría el botón de huellas dactilares en la pantalla porque en la parte trasera no lo incluye.

Samsung
Filtraron estas imágenes del Note 8

Otro rumor es que el Galaxy Note 8 tendría dos versiones, una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y la otra, con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. En lo demás, será muy similar al Galaxy S8, procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 8895, pantalla Infinity Display resolución 2K y batería de 3500mAh con carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0; cámara frontal de 8 megapixeles y sensor de 13 megapixeles para las cámaras traseras.

samsung
Muchos rumores sobre el Note 8
Weibo
El Note 8 sería presentado en septiembre en el IFA de Berlín

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad