Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El PES 2017 Mobile ya está disponible gratis para iOS y Android

Ya puedes descargarlo en todo el mundo.
mié 24 mayo 2017 11:39 AM
PES 2017 Mobile
PES 2017 Mobile Ya puedes descargarlo, es gratuito (Foto: Konami)

La buena noticia del día para los gamers está aquí. Desde hoy ya puedes descargar GRATIS el PES 2017 para móviles, tanto para iOS como Android.

Desde que se anunció que se liberaría este juego de Konami, hace dos semanas, se han registrado más de 3.5 millones de fans de este videojuego de futbol cuya imagen es el FC Barcelona.

Pro Evolution Soccer mejor conocido como PES es una franquicia que tiene más de 20 años. El PES 2017 para dispositivos móviles que presenta el mismo motor de juego utilizado en las consolas de la serie PES original, está optimizado para dispositivos móviles, de modo que les permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia futbolística realista.

Publicidad
PES 2017
Descarga para ponerte a jugar con el Barcelona

Como parte del lanzamiento, los cazatalentos y agentes especiales estarán disponibles por un tiempo limitado a través de varios eventos dentro del juego, lo que permitirá que los usuarios disfruten de la creación de un equipo único. A partir de hoy, los usuarios pueden ganar jugadores con altos niveles de habilidades de tiro como Lionel Messi y Pierre-Emerick Aubameyang al participar en el evento “Great Finishers”. Otro evento, “Step Up Challenge” (Enfrenta el desafío), permite a los usuarios jugar contra equipos COM bajo ciertas condiciones y recibir premios según la cantidad de victorias obtenidas.

Además, las bonificaciones de la Campaña de lanzamiento seguirán disponibles el 23 de agosto, lo que ofrece a los usuarios la oportunidad de obtener jugadores garantizados superexclusivos, con estatus mínimo de plata de los clubes asociados como FC Barcelona, Borussia Dortmund y Liverpool FC.

DESCARGA AQUÍ EL PES 2017
iOS
Android

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad