Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es todo lo que sabemos del Kodak Ektra

Permite ajustar el ISO, el enfoque, exposición y velocidad de obturación.
jue 01 junio 2017 07:00 AM
Kodak Ektra
Kodak Ektra Un smartphone para los amantes de la imagen (Foto: Kodak)

Kodak quiere destacar en el mercado de smartphones con lo que mejor sabe hacer: fotografías. Esta marca lanzó el Kodak Ektra que será la sensación de los que aman tomar imágenes desde su celular.

Este gadget que usa Android toma fotos de gran calidad gracias a sus dos cámaras. La trasera tiene un sensor de 21 megapíxeles y la frontal 13 megapíxeles, con enfoque automático por detección.

También tiene una app personalizada con un menú estilo SLR de selección de escenas, que permite hacer una gran cantidad de ajustes en la cámara, como por ejemplo: paisaje, retrato, deporte, nocturno o panorama e incluso uno "automático inteligente", que seleccionará la mejor opción para cada imagen.

Publicidad
Kodak Ektra
Cuesta 399 dólares

Otra ventaja que amarán los que saben de fotografía es que incluye un modo manual que permite ajustar el ISO, enfoque, exposición y velocidad de obturación.

El Ektra incluye un software de edición de Snapseed y te permite utilizar herramientas para editar fotografías similares a las de una computadora. A esto le podemos sumar su estética vintage, que la hace lucir como si fuera una cámara retro.

Kodak Ektra
Un diseño retro

Puedes encontrar este smartphone a $399 dólares, da clic aquí.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad