Checa las novedades más importantes de iOS 11

Apple presentó la actualización de su sistema operativo y esto es lo más importante
Todo lo que debes saber del nuevo sistema operativo de Apple
iOS 11  Todo lo que debes saber del nuevo sistema operativo de Apple  (Foto: Apple)

El iOS 11 fue presentado de manera oficial aunque estará disponible para los usuarios hasta otoño.

El nuevo sistema operativo de Apple representa un cambio generacional en rendimiento y funcionalidad en áreas como interfaz de usuario, el asistente personal Siri, mejor compresión de imagen en las fotos y mejoras en el soporte de sonido.

Te presentamos lo que debes saber sobre la nueva actualización de este sistema operativo.

Novedades en la interfaz de usuario

Así será la nueva interfaz
 Así será la nueva interfaz  (Foto: Apple)


- El modo No Molestar fue actualizado a “Modo Coche” con el que se bloquean las notificaciones en caso de que el usuario se encuentre manejando en ese momento. Si tienes contactos VIP no entrarán a este bloqueo en caso de emergencia. El estado "No Molestar" puede ser desactivado para los pasajeros.

-El nuevo explorador de ficheros se llamará Files y desde ahí podrás gestionar de forma básica los ficheros en iOS. Pero no sólo los que tengas en tu dispositivo, también los archivos que tengas en la nube como iCloud, Dropbox y OneDrive.

Siri

Habrá Siri con voz masculina
 Habrá Siri con voz masculina  (Foto: Apple)


- El asistente personal de Apple tiene 375 millones de usuarios mensuales. Su nueva versión será mejorada gracias al uso del aprendizaje profundo. Apple dijo que tendrá una voz "más humana" y también en versión masculina. Ahora podrá traducir con soporte de idiomas como inglés, chino, francés, alemán, italiano y español. También mostrará múltiples resultados en las preguntas, ya que ahora entenderá el contexto.


Más fotos con el mismo espacio de almacenamiento

Mejor compresión de las imágenes
 Mejor compresión de las imágenes  (Foto: Apple)


- Apple quiere que tengas más fotos en tu iPhone o iPad, así que presentó el formato HEIF, mismo que sustituirá el JPEG. HEIF usa HEVC y duplica la compresión con la misma calidad. También se podrá crear imágenes HDR y compartir información recolectada por aplicaciones de terceros que permitirán crear efectos a modo de entretenimiento. También, podrás recortar un video y aplicarle efectos como bucle sin fisuras, rebote o simular una larga exposición.


Mapas

Las mejoras en mapas
 Las mejoras en mapas  (Foto: Apple)


- Apple Maps incorporará guías de carriles y mostrará límites de velocidad. La navegación para interiores incluirá centros comerciales y aeropuertos, soportando búsqueda y separación por pisos. Como muchas de las nuevas características, primero funcionará en las ciudades más importantes de Estados Unidos y del mundo.

App Store


- Apple quiere resaltar a los desarrolladores, por ello, la App Store estará dividida en dos categorías: Aplicaciones y Juegos.

AirPlay 2 y Apple Music


- La característica principal de AirPlay 2 será el audio multisala que podrá ser utilizado por cualquier app, no sólo por Apple Music. También permitirá a invitados realizar sus propias listas de canciones. La Apple TV podrá transformarse en un reproductor de música a través de un iPhone o computadora Mac.

-Apple Music se habilitará para poder compartir información sobre tus músicos, discos y canciones preferidos a través de tus redes y será compatible con apps como Nike+ Run Club o Shazam para poder agregar pistas.

Realidad aumentada


- Apple lanzará un nuevo kit para facilitar a los desarrolladores la creación de aplicaciones que aprovechen esta tecnología en los dispositivos iOS.

Ahora ve
El director de "La Momia" muestra el ADN de la película con Tom Cruise
No te pierdas
ç
×