Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook y Twitter se renuevan con estas actualizaciones

En FB ya podrás usar GIFs en comentarios y la red de microblogging cambió de look
jue 15 junio 2017 04:57 PM
Renovarse o morir
Renovarse o morir Facebook y Twitter evolucionan constantemente (Foto: Shutterstock)

Renovarse o morir es la consigna y aplica incluso para las populares redes sociales. Por ello, Facebook y Twitter anunciaron sus últimos cambios.

La red de Mark Zuckerberg anunció que los GIFs ya se podrán utilizar de manera nativa en los comentarios de las publicaciones. Antes se podían usar en las actualizaciones de estado pero no directamente en los comentarios, ya que sólo se podían agregar enlaces desde otros sitios.

Este anuncio se da justo en el marco de la celebración de los 30 años del nacimiento del formato GIF. Pero no sólo es un capricho de la red social más popular de occidente, ya que estadísticas de Facebook indican que en 2016 se compartieron 13 mil millones de GIFs a través de Messenger y tan solo el 1 de enero de 2017 se enviaron 400 millones.

Publicidad

En tanto, Twitter que con mayor insistencia ha ido haciendo actualizaciones, hoy cambió completamente de look. Estas actualizaciones aplican para las fotos de perfil, botones de respuesta, retuit y me gusta.

Una novedad en esta red de microblogging es que hay un nuevo ícono en forma de sobre de carta que te da la opción de enviar el post a través de mensaje privado a tus contactos. También, ahora podemos ver todos los perfiles que manejamos en la app móvil desde un mismo sitio, haciendo swipe a la derecha de nuestra pantalla de inicio.

Los cambios están disponibles para todas las versiones de Twitter, incluyendo TweetDeck.

Twitter
Nueva imagen para Twitter

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad