Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se filtran nuevas fotos de cómo sería el iPhone 8

Un fabricante de accesorios publicó un "dummy" de dicho smartphone en una carcasa transparente.
lun 19 junio 2017 03:24 PM
¿iPhone 8?
¿iPhone 8? Nuevas filtraciones sobre este gadget de Apple (Foto: Twitter)

Primero fue el canal de YouTube ConceptsiPhone el que publicó un video de un supuesto diseño conceptual del iPhone 8. Esto lo hizo utilizando la tecnología de realidad aumentada de Apple, así pudimos ver cómo sería el nuevo gadget.

Pero ahora, el sitio SlashLeaks compartió unas imágenes de un fabricante de accesorios para el iPhone 8 y justo tenía un dummy de este esperado gadget que servía como modelo a una carcasa transparente.

Luego de varios rumores y filtraciones, el diseño de este dummy es muy parecido a lo que se ha revelado: no hay botón de inicio en la parte frontal y el sensor Touch ID no está detrás, sino integrado en la pantalla, mientras que la carcasa tiene espacio para lo que sería la cámara dual trasera que estaría en forma horizontal.

Publicidad

También, otro personaje famoso por sus filtraciones sobre los gadgets de Apple, Benjamin Geskin , posteó en Twitter varias imágenes de un supuesto iPhone 8 con una carcasa negra, muy similar a la de SlashLeaks, lo que indicaría que se comenzó la producción de accesorios del iPhone 8 que dicen los rumores se llamaría iPhone X, por los diez años de que salió al mercado.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad