Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 excusas perfectas para disfrutar de tu espacio en compañía

¡Todos a tu casa! ¿No sabes qué hacer este fin de semana? Bueno, tenemos algunas ideas para divertirte sin necesidad de salir.
jue 22 junio 2017 02:02 PM
¿No sabes qué hacer este fin de semana?
¿No sabes qué hacer este fin de semana? Tenemos algunas ideas en casa.

Es viernes, pero tienes ganas de hacer algo diferente, ¿qué podría ser? Pensar en quedarte encerrado te causa escalofríos, pero quizá no lo estás viendo con la definición correcta… ya sea entre amigos, con tu nuevo date o para descansar por tu cuenta, tenemos las mejores excusas con las que amarás mantenerte en tu lugar.

1. ¡Gol! Es día de partido
Si tú y tus amigos son fanáticos de este deporte, no hay nada como preparar una buena reunión con algunos tragos y botana, imagina toda la buena vibra del bar pero sin tanta gente, filas en el baño o la espera por el mesero. Suena muy bien, ¿no?

E
Puedes disfrutar un fin de semana en compañía.
Publicidad

2. ¿Ya viste esa película?
Quizá actualmente te encuentres saliendo con una nueva persona y si ya tienen la confianza suficiente, podrías sorprenderla preparando una velada romántica: una exquisita cena, su película favorita y toda la comodidad al poder compartir el espacio solos. Los besos son válidos.

T
Tú casa o departamento serán el lugar perfecto para relajarte.

3. Me, myself and I
Si tuviste una semana muy pesada, estás resfriado o sólo quieres regalarte un día para descansar, tu casa o departamento serán el lugar perfecto (siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas). ¿Tus amigos te han recomendado varias series y aún no las has visto? Es el momento, ¿no has visto el nuevo video de esa sexy cantante? Ahora puedes hacerlo. No olvides comprar tu armamento (comida) y ¡a disfrutar se ha dicho!

Z
Las nuevas pantallas LG SUPER UHD 4k tienen un diseño minimalista que con su más avanzada tecnología Nano Cell™ mejora la calidad de imagen

¡Muy importante! Para lograr cualquiera de estos tres planes caseros, debes tener listo tu espacio: todo bien acomodado y limpio, confirmar a las personas que estarán contigo para asegurarte de que todos se sientan cómodos y por supuesto, necesitarás una televisión inteligente que te ofrezca entretenimiento y mucho más. ¿Recomendaciones? Las nuevas pantallas LG SUPER UHD 4k tienen un diseño minimalista (punto para tu decoración), su más avanzada tecnología Nano Cell™ mejora considerablemente la calidad de imagen y permite disfrutarla desde cualquier ángulo de visión sin distorsión y además, gracias a su sistema Active HDR podrás ver cualquier contenido HDR, ya que reproduce múltiples formatos como el HDR Premium masterizado por Dolby Vision™, HDR 10 y HLG.

Entonces, ¿qué harás este fin de semana?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad