Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beovision 11, de Bang & Olufsen

Una televisión inteligente
mié 28 noviembre 2012 02:54 AM

Los productos de Bang & Olufsen se distinguen por su diseño y calidad indiscutible. Debido a esto su incursión en el nuevo mundo de las televisiones inteligentes no es menos afortunada.

La Beovision 11, disponible en 40, 46 y 55 pulgadas, tiene una pantalla de LCD con retroalimentación LED, capaz de ajustar el contraste y brillo pixel por pixel, y con ello logra una imagen tan definida como el ojo humano puede apreciar. Su sensor de 360 grados detecta las condiciones de luz de cualquier habitación para que su autoajuste de imagen entre en acción.

Además, el sonido y la imagen se adaptarán a la fuente de donde provengan; sin importar si vienen de un dispositivo multimedia conectado a sus puertos USB o HDMI, o de un stream captado a través de su WiFi: cada bit de información llegará al espectador con la más alta calidad.

Publicidad

Por si fuera poco, cuenta con un montaje de pared motorizado que gira hasta 90 grados, y un sistema de supresión de vibración que garantiza el sonido más puro. Nunca más será la televisión una caja idiota.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad