Sneak peek: 12 pistas del iPhone 6

¿Cómo será el nuevo smartphone? Conoce los rumores que más han sonado sobre sus características.
-
Getty Images  -

Tamaño: La especulación más fuerte es que Apple lanzará un teléfono con una pantalla más grande para competir mejor en un mercado donde Samsung le lleva ventaja. Se cree que el nuevo modelo tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas e incluso que la compañía lanzaría otro más con una pantalla de 5.5. Los actuales modelos 5S y 5C tienen una pantalla de 4 pulgadas.

Batería: La pila tendría más capacidad para compensar un mayor requerimiento de energía por sus pantallas más grandes y la mejor resolución esperada.

Cámara: Incluiría una tecnología llamada estabilización electrónica de imagen para eliminar cualquier falta de definición generada por el movimiento de la mano. Versiones apuntan a que habrá una cámara de 5 megapixeles en la parte delantera y una de 13 megapixeles en la parte posterior que será capaz de grabar video en ultra alta definición 4K.

Pantalla: Incluiría una nueva característica de retroalimentación háptica para que vibre ligeramente y dé una sensación similar a la que se experimenta cuando se toca un teclado físico. La resolución de las pantallas de 4.7 pulgadas sería de 1704 x 960.

Resistencia: El cristal sería de zafiro para hacer las pantallas más fuertes ante los golpes.

Adelgazamiento: Se prevé que el aparato sea más delgado y que tenga bordes más curvos.

Continúa leyendo en CNNExpansión.com

Ahora ve
Conoce los detalles de "La Bella y La Bestia"
No te pierdas
×