Las apps que no pueden faltar en el iPhone 6

Estas aplicaciones son para sacarle jugo a las características que tanto presume Apple.
-
Getty Images  -  (Foto: Getty Images)

Si todo esto te convence y ya estás más que listo afuera de una Apple Store o de plano ya lo compraste en preventa, estas son algunas aplicaciones muy recomendables para vestir al iPhone 6.

1. Snapseed

Esta app y la cámara de ocho megapixeles del iPhone 6 hacen queInstagram parezca cosa del pasado. Además de poder añadir bonitos filtros, también hace posible editar las panorámicas en alta resolución.

Puedes cortar, ajustar el brillo, borrar defectos o simplemente mejorar el foco de la imagen.

2. Kindle

Es inevitable pensar: “increíble, pero cierto”. La aplicación es un gran regalo de Amazon para los lectores digitales fanáticos de Apple. Está optimizada también para iPad y iPod Touch, es gratuita y te permite leer varios libros simultáneamente a través del widget Kindle Today que estará disponible en el centro de notificaciones del iPhone 6.

¿Quieres más? La app da acceso a los millones de eBooks en la tienda de Amazon y también podrás copiar pasajes de los libros y enviarlos por mensaje, email u otras aplicaciones relacionadas de iOS.

3. Pocket

¿Aburrido y sin Internet? Acceder a cualquier página para ver videos o revisar las últimas noticias puede que te salga caro si usas los megas incluidos en tu plan tarifario, pero para estas ocasiones está Pocket.

Esta aplicación te permite guardar cualquier cosa interesante que halles en la web: artículos, videos e imágenes, que podrás revisar después incluso si no tienes red.

4. Swype

Olvida los emoticones, lo de hoy es cambiar la imagen al teclado. Por tan sólo 13 pesos, con esta app podrás cambiar el estilo de tu teclado, además de poder usar esa nueva forma de escribir sin tener que teclear y solo arrastra el dedo de una letra a otra.

5. 1Password

Una de las cosas que han afectado y preocupado a Apple es la seguridaden sus dispositivos, así que la aplicación 1Password será de gran utilidad.

Esta app no solo te ayuda a crear contraseñas más difíciles para tus cuentas, además las encripta y hace una sola que, según detalla en la AppStore, es casi imposible de descifrar. Como plus, tanto en el iPhone 5S como en el 6 funciona con Touch ID, el lector de huella.

Continúa leyendo en CNNExpansion.com

Ahora ve
No te pierdas