Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del iPhone 5 al 6, ¿te conviene cambiar?

Los nuevos teléfonos de la marca ofrecen casi lo mismo, excepto por algunos detalles importantes.
lun 29 septiembre 2014 11:55 AM
-
Foto tomada de http://www.apple.com - (Foto: Foto tomada de http://www.apple.com)

Tomando en cuenta que la actualización del sistema iOS es compatible con la generación 5 y ya viene en el iPhone 6, ¿qué otras cosas te puede ofrecer este teléfono?

Pantalla

El iPhone viene equipado con pantalla retina desde la generación 5, sin embargo el iPhone 6 en cualquiera de sus dos versiones añade una resolución de alta definición.

Publicidad

Si lo tuyo es el estilo phablet (teléfono que comparte características de una tableta) entonces este será un punto a favor, ya que el modelo estándar del iPhone 6 tiene una pantalla 0.7 pulgadas más grande que el 5 y el iPhone 6 Plus está equipado con una de 5.5 pulgadas.

Y si aún no es suficiente para ti, los recientes modelos del iPhone tienen una nueva función que te permite hacer zoom a la pantalla para hacer los íconos más grandes.

¿Quieres más? El iPhone 6 ya te permitirá ver la pantalla principal en modo panorámico.

Batería

De acuerdo con la información publicada por Apple en su sitio web, la duración de la batería varía considerablemente del iPhone 5 al 6. Claro, en una pequeña nota hace hincapié en que es un promedio de tiempo y puede cambiar dependiendo el uso.

En tiempo de conversación con red 3G, el iPhone 6 estándar alcanza hasta 14 horas de duración respecto al 5 con 10, mientras que el modelo Plus sube a 24.

En tiempo de espera, el modelo Plus alcanza hasta 384 horas comparado con las otras versiones que van hasta las 250 horas.

Respecto a la duración cuando se usa internet, el iPhone 6 llega a 10 horas en 3G y LTE, y 11 con WiFi; el Plus, 12 horas con cualquier tipo de conexión y las versiones del 5 están en un promedio de ocho horas.

Sólo hay una hora de diferencia en la duración entre el iPhone 6 y el 5 en cuanto a reproducción de video con 11 y 10 horas, respectivamente. La versión premium del 6 va hasta las 14 horas.

En cuanto a reproducción de música, mientras la quinta generación está en 40 horas, el estándar 6 aumenta a 50 y el Plus a 80.

Chip A8, A7, ¿por qué importa?

Es una de esas cosas que muy pocos usuarios toman en cuenta, pero sí hacen una diferencia durante esos momentos en los que quieres ver un video o disfrutar de un videojuego con gráficas en alta resolución.

El iPhone 6 viene equipado con un chip A8 que obtiene su potencia de un procesador M8, en palabras simples significa que esta combinación lo hace mucho más rápido para descargar gráficas nítidas o ver videos a mayor velocidad por más tiempo.

La tecnología también hace posible la existencia de los sensores capaces de medir tu presión arterial o las calorías que has consumido que vienen con la aplicación HealthKit.

Continúa leyendo en CNNExpansión.com

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad