Microsoft presenta Windows 10

El nuevo sistema incorpora la posibilidad de dejar el teclado y utilizar el sistema touch.
Windows 10

Microsoft acabó con la expectativa y este martes anunció su nueva plataforma. La firma tecnológica fundada por Bill Gates presentó Windows 10, que de acuerdo con el vicepresidente de operaciones de Microsoft, Joe Belfiore, es un software que combina algunas características del 7 y el 8 para hacerlo más amigable con aquellos clientes que manejan la versión clásica desde hace mucho tiempo.

Algunas de las características que incorpora son la posibilidad de cambiar el estilo y tamaño del menú desde que se inicia la navegación. Además, similar al OS X de Mac, Windows 10 integra un sistema multitareas con diferentes pantallas principales para poder visualizar las aplicaciones que están activas.

“Una de las cosas que quisimos hacer con Windows 10 fue la de impulsar a los nuevos usuarios a ser multitareas”, dijo Belfiore en conferencia.

Microsoft combinó la forma de interactuar con la computadora para mantener vivo el sistema táctil del Windows 8, a través de la funcióncontinuum que permitirá al usuario cambiar del tradicional teclado a tocar la pantalla si le resulta más cómodo.

Windows 10 estará disponible a inicios de 2015.

Continúa leyendo en CNNExpansión.com

Ahora ve
Fragmentado, la película de terror psicológico más esperada del año
No te pierdas