Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OPPO R5, el teléfono más delgado del mundo

La firma china presentó un smartphone con 4.85 milímetros de grosor.
mié 29 octubre 2014 04:05 AM
-
Foto tomada de www.global.oppo.com - (Foto: Foto tomada de www.global.oppo.com)

La firma china OPPO presentó este miércoles el teléfono móvil más delgado del mundo, con 4.85 milímetros de grosor, bajo el nombre de R5. Además, presentó al N3, el sucesor de su teléfono insignia N1, que se distingue por su cámara superior rotatoria.

El R5 es el primer teléfono del mundo en medir menos de 5 milímetros de espesor, de acuerdo con la compañía. El iPhone más delgado hasta el momento es el 6 Plus con 6.9 mm, el Huawei Ascend P6 tenía 6.19 mm y el Gionee-Elife S5.5, otra marca asiática, registró 5.5 mm.

Este nuevo modelo de OPPO cuenta con una pantalla de alta definición con salida a 1080p y tecnología AMOLED, así como con dos cámaras: una frontal y una trasera de 5 y 13 megapixeles, respectivamente.

Publicidad

Entre sus características principales están su capacidad para absorber el calor que genera su procesador Qualcomm Snapdragon y su sistema de carga ultra rápida. La primera está basada en la tecnología “Cool Element” que conjunta materiales como el grafito y uno que simula el metal líquido. La segunda es posible gracias a su sistema VOOC mini que permite cargar el 75% de la batería tras 30 minutos de carga.

Voceros de la compañía declararon que se espera que el equipo llegue a México en el primer bimestre de 2015 a un precio aún no especificado, en asociación con Telcel.

Un celular pensado en las 'selfies'

El nuevo N3 cuenta con una cámara de rotación automática con el fin de hacer las ‘selfies’ más cómodas y tomar fotos panorámicas sin que el usuario tenga que hacer ningún movimiento.

La cámara rotatoria se encuentra en la parte superior del teléfono y opera automáticamente ya sea con un toque en la pantalla o mediante un control remoto (el O-click 2.0), mismo que también permite hacer llamadas, reproducir música, localizar el equipo remotamente vía Bluetooth y tomar fotos a distancia. Es la nueva versión de otro control remoto que salió junto con el N1.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad